Política de Devoluciones y Reembolsos

Visión General

En LOURO, nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Artículos no retornables

Algunos tipos de productos están exentos de devolución, entre ellos:

  • Productos íntimos o de higiene personal.

Otros artículos no retornables incluyen:

  • Algunos productos de salud y cuidado personal.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. No envíes tu compra de vuelta al fabricante.

Reembolsos parciales

En ciertas situaciones, solo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones no imputables a nuestro error.

  • Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote la aprobación o rechazo del reembolso.

Si se aprueba, el reembolso será procesado y el crédito se aplicará automáticamente a tu método de pago original en un plazo determinado.

Reembolsos tardíos o no recibidos

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor:

  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.

  2. Contacta a tu entidad emisora de tarjeta de crédito, ya que puede tardar un tiempo antes de que el reembolso sea reflejado.

  3. Contacta a tu banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se registre.

Si tras realizar estos pasos sigues sin recibir tu reembolso, contáctanos en hola@lourobrand.es.

Artículos en oferta

Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no son reembolsables.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envéanos un correo electrónico a hola@lourobrand.es.

Regalos

Si el artículo fue marcado como regalo en la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, te enviaremos un certificado de regalo.

Si el artículo no fue marcado como regalo o el comprador original lo envió a su dirección, el reembolso será emitido al comprador original y él será informado de la devolución.

Envío de devoluciones

UNa vez solicitada la devolución te indicaremos mediante correo el proceso para llevar a cabo la misma.
Los costos de envío de la devolución podrán correr por cuenta del cliente y no son reembolsables en función de las circunstancias de la devolución.

El tiempo de entrega del producto cambiado puede variar según tu ubicación.

Para devoluciones de artículos de alto valor, considera usar un servicio de envío rastreable o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu artículo devuelto.

Contacto

Si tienes dudas sobre reembolsos y devoluciones, contáctanos en hola@lourobrand.es.